Connect with us

Manuel,  vendedor de aguas frescas, asesinado a balazos sobre la avenida Libertad

El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Manuel S.C. con domicilio en la colonia Santa Clara fue asesinado la mañana de viernes, sobre la avenida Libertad de esta ciudad.

Constantemente, dicen, se le veía trabajando por distintas zonas de la ciudad, principalmente en el centro y sitios deportivos.

El hombre era conocido entre los comerciantes del centro de Tuxtepec, ya que por las mañanas fiaba las aguas y durante la tarde pasaba a cobrar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »