Connect with us

Máquina constructora de la obra del CEA revienta cables de luz de vivienda particular en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otro problema más provocado por los trabajos de la obra de CEA se registró en Tuxtepec; esta vez una de las máquinas pesadas circulaba por callejón de Los Reyes cuando reventó los cables eléctricos de luz y Megacable, así como la mufa de una casa, los cuales resultaron dañados.

El hecho sucedió en una vivienda del callejón de Los Reyes esquina con 18 de Marzo de esta ciudad, al mediodía de este martes.

Ahora la afectada, propietaria del lugar, exige a la empresa que reparen el daño ocasionado pues se quedó sin servicios y con los cables a punto de caerse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »
General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »