Connect with us

Máquina constructora de la obra del CEA revienta cables de luz de vivienda particular en Tuxtepec, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otro problema más provocado por los trabajos de la obra de CEA se registró en Tuxtepec; esta vez una de las máquinas pesadas circulaba por callejón de Los Reyes cuando reventó los cables eléctricos de luz y Megacable, así como la mufa de una casa, los cuales resultaron dañados.

El hecho sucedió en una vivienda del callejón de Los Reyes esquina con 18 de Marzo de esta ciudad, al mediodía de este martes.

Ahora la afectada, propietaria del lugar, exige a la empresa que reparen el daño ocasionado pues se quedó sin servicios y con los cables a punto de caerse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oficializan llegada de Esther Pitalúa de Reyes al DIF de Loma Bonita

➡️Ana Rosa Jiménez será tesorera; y Edith Hernández, secretaria ➡️Felipe Reyes define estructura del DIF para mantener auxilio a las familias lomabonitenses Redacción El Piñero En sesión extraordinaria del Cabildo de Loma Bonita, se tomó protesta de manera oficial a Esther Pitalúa de Reyes como Presidenta del Sistema DIF para

Leer más »
General

Pemex realizará quemas controladas al gasoducto de Cosoleacaque – Venta de Carpio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.- Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciará labores de limpieza, desfogues y quemas controladas de gas natural en los municipios veracruzanos de Tierra Blanca, Chacaltianguis y Nogales, mañana miércoles 19 de enero. Dichas labores son parte de los trabajos de mantenimiento al gasoducto de Cosoleacaque –

Leer más »