Connect with us

Maquinaria pesada destruye el campo de fútbol “Chávez Asencio”; aún había torneos jugándose ahí

El Piñero

• Prometieron primero dialogar con los clubes y presidentes de las ligas de fútbol, antes de destruir las canchas.

• Se les ocurrió hacerlo en temporada de lluvias.

Carlos Abad/El Piñero

Mucha indignación ha causado entre los futbolistas, la destrucción de las gradas (anteriormente) y ahora del campo “Nicolás Chávez Asensio”, ubicado en el muro boulevard”Francisco Fernández Arteaga”, máxime que aún se juegan torneos, como el de los taxistas, infantiles, juveniles, magisterial, entre otros.

Resulta que este viernes entró la maquinaria pesada a continuar la obra de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (Sedatu), en plena temporada de lluvias.

Las huellas de llantas marcan el paso de maquinaria pesada por todo lo largo y ancho del campo de fútbol, que ahora está dividido en dos canchas de fútbol 7.

Con lo anterior, es imposible que los torneos continúen en ese lugar, ya no se podrá jugar, ya que no existe pasto y hay riesgo de lesiones para los jugadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »