Connect with us

Maquinaria pesada destruye el campo de fútbol “Chávez Asencio”; aún había torneos jugándose ahí

El Piñero

• Prometieron primero dialogar con los clubes y presidentes de las ligas de fútbol, antes de destruir las canchas.

• Se les ocurrió hacerlo en temporada de lluvias.

Carlos Abad/El Piñero

Mucha indignación ha causado entre los futbolistas, la destrucción de las gradas (anteriormente) y ahora del campo “Nicolás Chávez Asensio”, ubicado en el muro boulevard”Francisco Fernández Arteaga”, máxime que aún se juegan torneos, como el de los taxistas, infantiles, juveniles, magisterial, entre otros.

Resulta que este viernes entró la maquinaria pesada a continuar la obra de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (Sedatu), en plena temporada de lluvias.

Las huellas de llantas marcan el paso de maquinaria pesada por todo lo largo y ancho del campo de fútbol, que ahora está dividido en dos canchas de fútbol 7.

Con lo anterior, es imposible que los torneos continúen en ese lugar, ya no se podrá jugar, ya que no existe pasto y hay riesgo de lesiones para los jugadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Colectivo Solecito denuncia censura a carteles de personas desaparecidas, en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz denunciaron que autoridades municipales de Pueblos Mágicos han impedido la colocación de carteles con fotografías y datos de personas desaparecidas porque “dañan la imagen turística”. La buscadora Blanca Ríos Hernández, quien busca a su esposo desaparecido desde 2013, señaló

Leer más »
General

Congreso eleva a rango constitucional la protección a los animales

➡️ La Constitución y las leyes del Estado reconocen a los animales como seres sintientes sujetos de una especial protección, garantizado su bienestar integral. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Por unanimidad, el Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó el dictamen por el cual se consagra en

Leer más »