Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Maquinaria pesada destruye el campo de fútbol “Chávez Asencio”; aún había torneos jugándose ahí

El Piñero

• Prometieron primero dialogar con los clubes y presidentes de las ligas de fútbol, antes de destruir las canchas.

• Se les ocurrió hacerlo en temporada de lluvias.

Carlos Abad/El Piñero

Mucha indignación ha causado entre los futbolistas, la destrucción de las gradas (anteriormente) y ahora del campo “Nicolás Chávez Asensio”, ubicado en el muro boulevard”Francisco Fernández Arteaga”, máxime que aún se juegan torneos, como el de los taxistas, infantiles, juveniles, magisterial, entre otros.

Resulta que este viernes entró la maquinaria pesada a continuar la obra de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (Sedatu), en plena temporada de lluvias.

Las huellas de llantas marcan el paso de maquinaria pesada por todo lo largo y ancho del campo de fútbol, que ahora está dividido en dos canchas de fútbol 7.

Con lo anterior, es imposible que los torneos continúen en ese lugar, ya no se podrá jugar, ya que no existe pasto y hay riesgo de lesiones para los jugadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita va con todo al Estatal de Béisbol 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo 14 de enero, la selección de béisbol de Loma Bonita viajará para competir en la Olimpiada Estatal, una intensa jornada organizada por el Instituto del Deporte de Oaxaca, donde representarán con orgullo a la región de la Cuenca del Papaloapan. El equipo varonil

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »