Connect with us

Mar de fondo provoca hundimiento de lancha en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El fenómeno de mar de fondo e imprudencia humana provocó el hundimiento de una lancha, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; no se reportan víctimas.

El hecho se registró la mañana de este viernes cinco de agosto, en inmediaciones de la Bahía Principal, donde el mar abierto impacta más fuerte con sus olas.

Fueron los mismos prestadores de servicios los que reportaron que la lancha se hundió debido al fuerte oleaje provocado por el mar de fondo, nos reportan personas lesionadas.

Asimismo, se pide a las autoridades implementen medidas necesarias para evitar que se introduzcan al mar mientras dura este fenómeno natural que pone en peligro la vida de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »