Conéctate con nosotros

Publicado

el

Marc Anthony estará en una serie de YouTube que constará de 10 episodios

Marc Anthony estrena una serie de 10 episodios en YouTube el jueves.

La serie estará disponible para el público de todo el mundo. Presenta al popular intérprete de salsa y música tropical de ascendencia puertorriqueña desde una faceta íntima como músico, en las sesiones de grabación de su popular álbum “Opus” por el que ganó el Grammy a mejor álbum tropical latino hace unas semanas.

El primer capítulo ya está disponible y estrenará un nuevo episodio cada semana.

El estreno coincide con su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira Opus, con la que también visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington en febrero. En mayo se presentará en dos fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La gira también llegará a Europa este verano.

Para su álbum “Opus”, Anthony volvió a colaborar con el pianista y productor Sergio George, quien coprodujo su álbum “3.0” en 2013.

Anthony es actualmente finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: álbum tropical del año por “Opus”, canción tropical del año por “Parecen viernes”, artista tropical del año y gira del año por su Opus Tour.

Fuente : https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/television/marc-anthony-estrena-serie-en-youtube

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Tráiler terminó dentro del agua, en playa de Coatzacoalcos

Publicado

el

Veracruz, México.- Uno de los tráileres que descargaba tapetes de concreto en la playa de Coatzacoalcos, fue arrastrado hacia el agua debido al fuerte oleaje que persiste a consecuencia del frente frío número 41.

Y es que tras el paso del fenómeno, los remanentes de viento mantienen las aguas de la playa con fuerte oleaje, lo que “jaló” el tráiler mar adentro, exactamente en el inicio de la colonia Playa de Oro.

Estos trabajos comenzaron a inicio de semana a la altura de la colonia Playa Sol y la intención era poder contener la arena que vuela hacia la carpeta asfáltica cada que hay eventos meteorológicos e impide el tránsito vehícular.

Se pudo observar al tráiler prácticamente tapado por el agua y fue gracias a maniobras realizadas por personal de obras públicas que la unidad pudo ser rescatada. Por el incidente, no hubo personas lesionadas.

Con información de Al Calor Político

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/trailer-termino-dentro-del-agua-en-playa-de-coatzacoalcos-310547.html#.XlgrFkqjnIX

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Declara exgobernador de Oaxaca Gabino Cué ante FGR; por muerte de 8 personas en Nochixtlán

Publicado

el

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Este jueves, el exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, acudió a declarar a la Fiscalía General de la República (FGR) por la muerte de ocho personas durante el violento desalojo a maestros y ciudadanos en el año 2016, en el municipio de Nochixtlán.

Fue el Poder Judicial de la Federación (PJF) quien lo obligó a acudir a la Fiscalía este 27 de febrero, como parte de una serie de entrevistas desahogadas dentro de la carpeta de investigación.

Esta medida forma parte de la exigencia de justicia emprendida por el Comité de Víctimas por Justicia y Verdad 19 Junio, con el acompañamiento de un grupo de abogados y abogadas, cuyo objetivo es llevar a juicio y se sancione a todos los responsables de los violentos hechos de Nochixtlán, que dejaron ocho muertos y más de 150 heridos por impactos de bala.

Cabe señalar que, Gabino Cué llegó desganado a declarar, se le mira cansado, enfermo y entrado en años, este exgobernador acusado de ser el que más ha robado a los oaxaqueños, principalmente en el sector salud.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Heriberto Zárate de 15 años, desapareció en Juquila, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Heriberto Zárate Cruz de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Catarina Juquila, autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue visto por última vez el pasado 25 de febrero del año en curso, en inmediaciones del Barrio La Asunción.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul, pantalón de vestir color azul marino, cinturón color negro, calzaba sandalias tipo pie de gallo y llevaba una mochila color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara alargada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos chicos rasgados, nariz y boca chica, labios delgados, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares