Connect with us

Marcela Aguilera reducirá sueldos a regidores y quitará aviadores

El Piñero

Tierra Blanca, Ver.- La candidata a alcaldesa Marcela Aguilera Landeta, de la coalición Que Resurja Veracruz.- declaró que en su administración reducirá el sueldo de los regidores y quitará los aviadores enquistados en el municipio.

 

Refirió que trabajadores sindicalizados de Oroapa se le han acercado para decirle que mientras ellos hacen la talacha fuerte, ruda, personal de confianza, bajo el mando del director Rafael Mora,  ni siquiera mueve un dedo o anda en las caravanas del candidato panista con el sueldazo quincenal asegurado.

 

Aguilera Landeta expresó que no es justo que los verdaderos trabajadores, que laboran de sol a sol como lecturistas, en la reparación de fugas, entregando recibos y otras actividades propias de la dependencia, ganen sueldos bajos y los “aviadores” la gocen haciendo campaña.

 

La candidata del PRI-Verde señaló que con la reducción de salario al cabildo y la depuración de personal de confianza se logrará recuperar dinero que se invertirá en más obras para Tierra Blanca.

En este sentido, la abanderada expresó que como alcaldesa realizará una revisión a fondo de la nómina municipal y reordenará los salarios, que éstos sean acordes con la función que cada trabajador desempeña. El que trabaje más tendrá derecho a ganar más, señaló.

Refirió que lo que ofrece como candidata es una administración diferente, transparente. “No venimos a enriquecernos, junto con una planilla trabajadora que me respalda, venimos a servir a Tierra Blanca. Es vergonzoso ver que cada administración que termina deja nuevos ricos, gente que no tenía nada y de repente es dueña de departamentos, terrenos, albercas, ranchos y otras propiedades de gran valor”, declaró.

Aguilera Landeta agregó que en Tierra Blanca no funciona el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, no sabemos cuántos empleados hay en la nómina, cuánto están ganando. “No se sabe nada”.

Agregó que el pueblo está cansado de malos gobiernos, por lo que pidió una oportunidad para ser la primera alcaldesa terrablanquense que gane una elección este 4 de junio.

 

Ciudadanos arropan a la candidata Marcela Aguilera Landeta; coinciden en que sus propuestas son las mejores.

 

Sin importar el sol inclemente, la candidata Marcela Aguilera Landeta recorrió varias colonias de esta ciudad, donde fue muy bien recibida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Abandonan 4 caninos sin vida en colonia popular de Coatzacoalcos; presuntamente los ocupaban para peleas clandestinas

Alrededor de las 07:50 horas de este lunes 16 de febrero, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Narciso Mendoza, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, fueron encontrados cuatro perros en avanzado estado de descomposición, presuntamente eran utilizados en peleas clandestinas. Por los fétidos

Leer más »
NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »
General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »