Connect with us

Marcelo Santos niega pago a batucada en feria de Valle Nacional

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presidente municipal de Valle Nacional, Oaxaca, Marcelo Santos Meneses no tuvo dinero para pagar 6,500 pesos a los integrantes de la batucada que amenizó un desfile en el marco de la Feria de Valle Nacional 2024.

Esto fue denunciado por el joven Raymundo Santiago quien organizó que tocara la batucada, para esto le pidió apoyo al edil quien dijo que sí ayudaría, sin embargo, al momento de tener que pagar, Santos Meneses dijo que no tenía dinero.

Ahora el joven Raymundo pide en redes sociales, cooperación y donativos para poder juntar los 6 mil 500 y pagar a los integrantes de la batucada. Este fue el mensaje compartido en Facebook:

«Amigos y amigas de valle nacional pueblo en general hoy les quiero pedir de todo corazon su apoyo economico con lo que ustedes gusten, ya que solicite la batucada para el recorrido de hoy confiando en la palabra del presidente marcelo santos que el lo iba a pagar pero esta mañana me dice que no tiene dinero si esta en sus posibilidades apoyarme con lo que ustedes gusten para juntar los $6,500 pesos se los voy agradecer en el recorrido me lo pueden dar personalmente o si alguien de mis amistades decide recolectarlo  se lo voy agradecer y recuerden  la fiesta es de nosotros hay que disfrutarla. Y Si Gustan Depositar Ay Les Dejo Mi Número De Cuenta Mil Mil Gracias»

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »