Connect with us

Marcelo Santos niega pago a batucada en feria de Valle Nacional

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presidente municipal de Valle Nacional, Oaxaca, Marcelo Santos Meneses no tuvo dinero para pagar 6,500 pesos a los integrantes de la batucada que amenizó un desfile en el marco de la Feria de Valle Nacional 2024.

Esto fue denunciado por el joven Raymundo Santiago quien organizó que tocara la batucada, para esto le pidió apoyo al edil quien dijo que sí ayudaría, sin embargo, al momento de tener que pagar, Santos Meneses dijo que no tenía dinero.

Ahora el joven Raymundo pide en redes sociales, cooperación y donativos para poder juntar los 6 mil 500 y pagar a los integrantes de la batucada. Este fue el mensaje compartido en Facebook:

«Amigos y amigas de valle nacional pueblo en general hoy les quiero pedir de todo corazon su apoyo economico con lo que ustedes gusten, ya que solicite la batucada para el recorrido de hoy confiando en la palabra del presidente marcelo santos que el lo iba a pagar pero esta mañana me dice que no tiene dinero si esta en sus posibilidades apoyarme con lo que ustedes gusten para juntar los $6,500 pesos se los voy agradecer en el recorrido me lo pueden dar personalmente o si alguien de mis amistades decide recolectarlo  se lo voy agradecer y recuerden  la fiesta es de nosotros hay que disfrutarla. Y Si Gustan Depositar Ay Les Dejo Mi Número De Cuenta Mil Mil Gracias»

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

Veracruz se suma a la XXX Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo

➡️ Mostrará su riqueza cultural y artesanal, además de un pabellón artesanal. ➡️ También participará en la XXXIX Feria del Libro. Xalapa, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), participará en la XXX edición de la

Leer más »