Connect with us

Marcha comunidad LGTB de Tuxtepec en el orgullo gay de México

El Piñero

  • Por primera vez en la historia un grupo de homosexuales, lesbianas, transgénero y travestis viajó a la CDMX para hacer respetar sus derechos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Bernardo Conde representante de la comunidad lésbico-Gay-Transgénero-Transexual y Travesti informó que 25 Tuxtepecanos con diferentes preferencias sexuales hicieron el viaje a la Ciudad de México para promover y hacer respetar el derecho de las minorías.

 

 

Es la primera vez en la historia que la comunidad LGTB en Tuxtepec se organiza de tal manera para marchar en la avenida paseo de la reforma desde el auditorio nacional hasta el centro de la capital del país.

 

 

Este grupo es el mismo que promueve en esta ciudad el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo, situación que provocó polémica durante mediados de semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »
NOTICIAS

Huerta se deslinda de “Cara Sucia” y no será opositor de Salomón Jara

➡️ Aunque Benjamín Robles “Cara Sucia” se calificó como el principal opositor del gobernador Salomón Jara, sus “aliados”, parece, no comparten su posicionamiento ➡️ Fernando Huerta responde si será opositor del gobernador Salomón Jara: “Totalmente falso” Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Luego de las estridentes acusaciones de Benjamín Robles

Leer más »