Connect with us

Durante marcha de la S-22 se registra segunda agresión contra la prensa

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Con una masiva marcha, la S-22 recordó el desalojo orquestado por el gobernador Ulises Ruiz, en junio de 2006, marcha en la que existió de todo, desde consignas, pintas a estructuras y agresión a la presa.

Durante la marcha que partió del crucero de Viguera y que culminó con un mitin en el zócalo de la capital, persona señaladas como maestros agredieron a un policía vial, hecho que era documentado por periodistas, al ver esta acción se fueron contra los reporteros.

Esta agresión, es la segunda en lo que va del día en contra de la prensa oaxaqueña.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »