Connect with us

Marcha RCP para exigir cese al abuso policial y de tránsito en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes integrantes Resistencia Civil Pacífica de la Cuenca del Papaloapan tomaron las instalaciones de la agencia Modelo de Tuxtepec, Oaxaca, esto para exigir la liquidación conforme a derecho de extrabajadores despedido injustificadamente.

Se informó que son ocho los trabajadores los cuales llevan 40 días despedidos y exigen que los liquiden según lo marca la ley; para exigir sus derechos este día bloquearon la salida de los camiones repartidores de cerveza.

Asimismo, como parte de sus actividades de movilización en la ciudad, Resistencia Civil organizó una marcha la tarde de este viernes, de la Glorieta Flor de Piña hacia el parque Juárez.

Esto con el fin de exhibir los casos de abusos por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Tránsito y Vialidad, por ello exigen cese a dichos abusos que atentan contra la ciudadanía y ante los cuales las autoridades son omisas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »