Connect with us

Marchan para pedir justicia para Daysi, en Acayucan, Veracruz

El Piñero

 De la corresponsalía

Veracruz, México.- Mujeres, niños y un anciano marchan por calles de Acayucan, Veracruz, para exigir justicia por el feminicidio de Daysi, de tan solo 16 años, asesinada hace una semana a cuchilladas. Los más vulnerables exigiendo justicia para los suyos.

La menor de edad fue asesinada durante la madrugada, según informaron fuentes policíacas, durante la discusión con su pareja.

INFORMACIÓN DE IGNACIO CARVAJAL

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por notable crecimiento del río Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las autoridades locales de Protección Civil han declarado una alerta en el sur de Veracruz ante el notable aumento del nivel del río Coatzacoalcos, que ya alcanza los 5.2 metros, superando los niveles ordinarios y acercándose al umbral crítico. Este aumento, de casi 2 metros, se ha

Leer más »
General

Veracruz: Accidentes simultáneos en la pista Tinaja-Cosamaloapan dejan tres lesionados y daños materiales

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Este miércoles por la mañana, dos accidentes casi simultáneos en la autopista La Tinaja–Cosamaloapan dejaron tres personas lesionadas y pusieron en evidencia los riesgos de circular bajo malas condiciones climáticas y a exceso de velocidad. El primer percance ocurrió en el kilómetro 21, donde un

Leer más »