Redacción| El Piñero
La mañana de este martes -5 de agosto- en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, un grupo de personas llevó a cabo una marcha para exigir justicia y el esclarecimiento por las mujeres detenidas el pasado 5 de junio.
La marcha recorrió diferentes calles de la población de Acatlán en la cual participaron alrededor de 50 personas encabezadas por familiares, amigos y vecinos de la agencia municipal Barbasco. Piden Justicia por Amairani Aguilar Trujillo y Griselda Trujillo reyes, madre e hija originarias de la citada agencia municipal de Acatlán, municipio de la Cuenca del Papaloapan.
Minutos despues, los familiares de las detenidas, arribaron al Palacio Municipal donde fueron atendidos por Antonio Rodríguez Moran, Delegado de la Paz y Ernesto García Vidal, secretario Municipal.
El resto de manifestante se mantuvieron en los bajos del Palacio Municipal a la espera de una respuesta a su demanda por parte de las autoridades. De este hecho tomaron conocimiento personal de la Policia Vial Estatal que resguardó la manifestación.