Connect with us

Marcharán en repudio del alcalde de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 26 de septiembre se prevé que organizaciones sociales de Tuxtepec, Oaxaca, realicen una marcha de repudio en contra del presidente municipal, Irineo Molina Espinoza.

La marcha está organizada por organizaciones de la sociedad civil como Resistencia Civil Pacífica (RCP), la Unión de pepenadores de Tuxtepec, y Revocación de Mandato, organismo que encabeza el activista Rubén Bracamontes.

Las tres organizaciones civiles surgieron recientemente y se crearon ante las necesidades derivadas por el mal gobierno de Molina Espinoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se vuelca camioneta en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; un lesionado

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su vehículo en un aparatoso accidente ocurrido este lunes sobre la carretera federal 145, casi a la altura del entronque hacia la comunidad de Agua Fría. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control

Leer más »