Connect with us

Margarita Morales de 15 años, desapareció en Xadani, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Margarita Morales Blas de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Xadani, sus familiares claman ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez el pasado sábado 5 de septiembre, en la avenida Barrio Nuevo, frente a la Telesecundaria.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco, short color negro y calzaba chanclas con flores color azul.

Como mediafilacion mide aproximadamente 1.60 metros, complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz recta de base ancha, boca mediana, labios delgados, cabello rizado largo color negro.

Para cualquier información que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »