Connect with us

Marginan a Luisa Cortés de eventos oficiales del gobernador Salomón Jara

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De nueva cuenta fue evidente la ausencia de la Senadora Electa por MORENA en Oaxaca, Luisa Cortés, a quien otra vez marginaron de un evento oficial del gobernador Salomón Jara Cruz en Pinotepa Nacional.

En todos los actos oficiales que realiza el gobernador siempre lo acompañan únicamente los Senadores electos de MORENA, Antonino Morales Toledo, así como Luis Alfonso Silva Romo y Laura Estrada Mauro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y no fue la excepción que estos tres funcionarios estuvieran acompañando a Jara Cruz en dicha actividad oficial de inauguración de la Farmacia Bienestar llevada a cabo este jueves en Pinotepa Nacional.

Aunque estos tres personajes sean solo conocidos por ser ‘oportunistas’ y ‘paracaidistas’, son cercanos a Jara, mientras la fundadora del partido guinda en Oaxaca, Luisa Cortés es nuevamente ignorada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »
General

Tuxtepec: Avanza la construcción del nuevo puente Arroyo Choápam; SICT realiza colado de cabezal clave tras colapso ocurrido en 2023

➡️ La obra cobra especial relevancia debido al colapso del puente original, ocurrido en 2023, cuando la estructura cedió por debilitamiento derivado de las intensas lluvias ➡️ El puente se concluirá a finales del mes de enero de 2026 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La reconstrucción del puente Arroyo Choápam,

Leer más »