Connect with us

Marginan a Luisa Cortés de eventos oficiales del gobernador Salomón Jara

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De nueva cuenta fue evidente la ausencia de la Senadora Electa por MORENA en Oaxaca, Luisa Cortés, a quien otra vez marginaron de un evento oficial del gobernador Salomón Jara Cruz en Pinotepa Nacional.

En todos los actos oficiales que realiza el gobernador siempre lo acompañan únicamente los Senadores electos de MORENA, Antonino Morales Toledo, así como Luis Alfonso Silva Romo y Laura Estrada Mauro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y no fue la excepción que estos tres funcionarios estuvieran acompañando a Jara Cruz en dicha actividad oficial de inauguración de la Farmacia Bienestar llevada a cabo este jueves en Pinotepa Nacional.

Aunque estos tres personajes sean solo conocidos por ser ‘oportunistas’ y ‘paracaidistas’, son cercanos a Jara, mientras la fundadora del partido guinda en Oaxaca, Luisa Cortés es nuevamente ignorada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »