Connect with us

María Galván desapareció en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares y amigos de la señora María Galván solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarla, desapareció hace ocho días en la ciudad de Puerto Escondido.

La señora María es originario de la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec, el día lunes nueve de diciembre se dirigió a la ciudad de Puerto Escondido a realizar compras.

Sin embargo, a ocho días se desconoce su paradero, su familia se encuentra preocupada por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »