Connect with us

María Galván desapareció en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares y amigos de la señora María Galván solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarla, desapareció hace ocho días en la ciudad de Puerto Escondido.

La señora María es originario de la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec, el día lunes nueve de diciembre se dirigió a la ciudad de Puerto Escondido a realizar compras.

Sin embargo, a ocho días se desconoce su paradero, su familia se encuentra preocupada por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Candidato de Morena en Huautla denuncia a presidente municipal del PRI por ataque armado y privación ilegal de la libertad

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Huautla de Jiménez, Bernardino Martínez García, denunció al actual Edil, David García Martínez, de haber cometido un atentado armado en su contra y de privar de la libertad a dos integrantes de su equipo de trabajo, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »