Connect with us

María Luisa de Dávila  hará historia como primera alcaldesa de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  Entre porras y aplausos comunidades dan respaldo a la única mujer que busca la presidencia municipal de Tuxtepec, María Luisa de Dávila.

San Francisco Salsipuedes, los Cerritos y Camarón Salsipuedes dejaron claro que quieren hacer historia una vez brindando su apoyo a la única mujer que camina con rumbo a la presidencia de Tuxtepec, una mujer que nace del pueblo, del trabajo, de una mamá indígena.

“Ya no podemos tener autoridades que nos engañen, que lleguen y se encierren en el palacio municipal. Nosotros vamos a caminar de la misma forma que caminó Fernando Bautista Dávila, nosotros no nos vamos a quedar en el palacio municipal, nosotros necesitamos que cada uno de ustedes nos respalden”.

Las comunidades tienen memoria y piden continuidad en el trabajo, en obras, en más apoyos para la educación.

“Hagamos historia en Tuxtepec, para que por primera vez llegue una mujer a la presidencia municipal”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Aparatosa y lamentable carambola deja como saldo lesionados de gravedad y diversos daños materiales

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Testigos reportaron el desastroso accidente vehicular provocado por un transporte con carga de frutas y verduras, el cual colisionó y ocasionó un choque múltiple, en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan. El trágico percance aconteció en los últimos minutos del miércoles 16 de junio, en la

Leer más »
General

DNV halla en L12 deficiencias en soldaduras, trabes, concretos…

*Derivado de la revisión física y documental, se encontró que operativamente la Línea 12 venía trabajando en condiciones normales, de acuerdo con sus protocolos o programas de traslados, y como parte de sus actividades preventivas. Además se cuenta con la evaluación de condiciones de las ruedas metálicas, expuso Esteva Medina.

Leer más »