Connect with us

María Martínez de 17 años, desapareció en Acatlán, Oaxaca; ayuda a localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María del Pilar Martínez Torales de 17 años de edad, desapareció en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, región Cuenca.

fue vista por última vez el día cuatro de agosto de 2022; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla pegado y blusa corta.

Como seña particular tiene cicatriz en forma de circulo de 5 centímetros en el brazo derecho a la altura del hombro.

Como media filiación es de complexión media, mide 1.69 metros de estatura, tez morena-clara, ojos pequeños, iris de los ojos de color café oscuro, labios pequeños, boca pequeña, cabello tipo quebrado, largo a media espalda y de color negro.

Lleva consigo a dos perritas de raza chihuahua una de color negro y la otra pinta. Para cualquier dato que yo de localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »