Connect with us

María Martínez de 17 años, desapareció en Acatlán, Oaxaca; ayuda a localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María del Pilar Martínez Torales de 17 años de edad, desapareció en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, región Cuenca.

fue vista por última vez el día cuatro de agosto de 2022; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla pegado y blusa corta.

Como seña particular tiene cicatriz en forma de circulo de 5 centímetros en el brazo derecho a la altura del hombro.

Como media filiación es de complexión media, mide 1.69 metros de estatura, tez morena-clara, ojos pequeños, iris de los ojos de color café oscuro, labios pequeños, boca pequeña, cabello tipo quebrado, largo a media espalda y de color negro.

Lleva consigo a dos perritas de raza chihuahua una de color negro y la otra pinta. Para cualquier dato que yo de localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae de barda y muere en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cirino NN de 50 años de edad, perdió la vida al caer de una barda en la Parte Alta del Barrio Juárez, municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Es lamentable hecho ocurrió la mañana de este miércoles 21 de septiembre, en una

Leer más »
General

Camioneta de Gas de Oaxaca sale de carretera en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una camioneta de la empresa Gas de Oaxaca sufrió accidente carretero en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; el saldo fue de daños materiales. El hecho de tránsito fue reportado la mañana viste viernes 23 de septiembre, sobre la carretera federal Costera

Leer más »