Connect with us

Mariana Alavez de 29 años, se extravió en San Andrés Zautla, Oaxaca; ayúdala a regresar casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mariana Valeria Alavez Ramírez de 29 años de edad, desapareció en el municipio de San Andrés Zautla, en la región de Valles Centrales, sus familiares piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 21 de julio del año en curso, en la colonia El Arenal; al momento de su desaparición vestía playera color azul de mangas color moradas, mallón color negro y calzaba tenis de color naranja.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, pestañas rizadas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado y cabello largo.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Vinculados a proceso por asalto a Sociedad Cooperativa en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Los masculinos J.C.A.H., J.C.M.R., C.L.V. e I.L.V., fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral a las Personas, en perjuicio de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, se llevaron más de tres millones

Leer más »
General

En Jacatepec, Oaxaca, intervienen cargamento de alimentos y con factura a nombre de Diputado del PRD

➡️ Exhiben factura a nombre del diputado Víctor Raúl Hernandez López Redacción El Piñero Jacatepec Oaxaca. – En Santa María Jacatepec, municipio de esta región de la Cuenca del papaloapan, ciudadanos intervinieron un camión que transportaba diversos alimentos, presuntamente, para ser repartidos por un partido político. Esto habría sucedido en

Leer más »