Connect with us

Maribel “Pantera” Ramírez conquistó título intercontinental de boxeo de WBA en Nueva Zelanda

El Piñero

La joven mexicana se impuso a la pugilista Michelle Preston en la categoría súper mosca.

Por Inés García Nieto

Nueva Zelanda. – La mexicana Maribel “Pantera Ramírez” se coronó campeona una vez más. El jueves 18 de julio logró la presea intercontinental de boxeo de la WBA categoría súper mosca, al enfrentarse a la otra campeona mundial en la misma categoría. Michelle Preston, venciéndola en el ring de ese país.  

Maribel Pantera Ramírez es campeona mundial de boxeo, internacional, nacional y este julio de 2024, ganó el título intercontinental de parte de la WBA.

La historia de Maribel es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, pues siendo víctima de bullying cuando niña, decidió enfrentar el comportamiento de sus agresoras preparando su cuerpo para enfrentar palabras y golpes, y eso la ha llevado a vencer a pugilistas mundiales de otros países.  

A partir de entonces su enfrentamiento es duro, pues ella apoya a la economía de su familia vendiendo verduras en un mercado de la ciudad de México, y terminando esta tarea corre y luego se va al gimnasio para ser preparada por su entrenador Alejandro Mendoza. 

Por eso, quienes la conocen y la apoyan desde México le dicen:  

Muchas felicidades a la nueva campeona intercontinental de la WBA en peso super mosca Maribel “De Panter Rj”, triunfo obtenido en Nueva Zelanda el jueves 18 de Julio, resultado de un arduo esfuerzo y sesiones intensas de preparación junto con su coach Alejandro Mendoza.

Una vez más dando resultados de visitante, Maribel venció toda adversidad, con escasos recursos, muy poca ayuda, pero con un corazón enorme y unas ganas inquebrantables de ser ejemplo de superación y tenacidad para muchos jóvenes.

Maribel Pantera Ramírez, proveniente de un pueblo pequeño del Estado de México, ella es una mexicana para el mundo.

¡!!Esta chica no tiene límites porque una campeona nunca se rompe!!!

En la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A Madero tenemos campeona del mundo en Box, pues Maribel vive en condominios Liconsa 1 “El Predio”.

! Felicidades Maribel, orgullosos de ti!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »
General

Avanza proceso contra turista danés acusado de tentativa de abuso sexual contra niña en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El danés Rasmussen “N” enfrentará prisión preventiva luego de ser imputado por tentativa de abuso sexual contra una menor de siete años, informó la Fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niñas y niños en Veracruz. La imputación se formalizó tras la audiencia inicial realizada esta

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »