Connect with us

Maricruz Díaz sobrevivió a un intento de feminicidio tras ser atacada a martillazos por su pareja, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Maricruz Díaz, de 25 años, durante seis años recibió agresiones físicas y verbales por parte de su expareja Geovanny Guadarrama quien un día le asestó cuatro martillazos que mantuvo a Maricruz durante un mes en el hospital. La joven se recuperó y da gracias por sobrevivir a ese terrible pasaje y espera que se haga justicia para que su expareja pague por sus acciones.

El terrible suceso ocurrió el pasado 25 de julio en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos, Veracruz, donde su entonces pareja Geovanny le asestó cuatro martillazos y luego huyó.

Maricruz resultó gravemente lesionada presentando traumatismo craneoencefálico y permaneció durante un mes en el hospital, lejos de su familia.

A un mes del brutal ataque, agradece a dios y a su familia por haber sobrevivido y compartió su historia ante los medios para que se haga justicia, además pidió a otras chicas que no se callen si son víctimas de una situación de violencia y denuncien a tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas