Connect with us

Marina refuerza seguridad en el puerto de Veracruz ante posible bloqueo de transportistas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Personal de la Secretaría de Marina realizó un operativo preventivo este lunes en el acceso al kilómetro 13.5 del puerto de Veracruz, ante la amenaza de bloqueo por parte de transportistas inconformes que se manifiestan desde días pasados.

En redes sociales fueron difundidas imágenes donde se observa a granaderos antimotines que se desplegaron como medida preventiva para garantizar el libre tránsito, la operatividad logística de dicha zona, y para evitar alteraciones al orden público.

Cabe mencionar que aunque los transportistas amagaron con realizar la protesta, la movilización finalmente no se concretó, permitiendo que las actividades en el recinto portuario se desarrollaran con normalidad durante el día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece joven voluntario tras llevar ayuda a damnificados en Poza Rica

Redacción | El Piñero Tihuatlán, Ver.– Un acto de solidaridad terminó en tragedia la madrugada de este jueves, cuando un grupo de feligreses del templo cristiano de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán. En el lugar perdió la vida de manera instantánea Carlos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo nocturno en Córdoba destapa red de motocicletas con reporte de robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte operativo se desarrolló en el fraccionamiento Infonavit San Román, municipio de Córdoba, donde autoridades estatales y federales realizaron un cateo en una vivienda, logrando asegurar al menos cinco motocicletas con reporte de robo y detener a varias personas presuntamente vinculadas con estos

Leer más »
General

Falleció el icono del periodismo deportivo en Tuxtepec

➡️ Descansé en paz, Rociel Hernández Cobos. Por: Carlos Abad. Esta madrugada murió el periodista deportivo Rociel Hernández Cobos, titular por muchos años del espacio deportivo en el diario “noticias voz e imagen de la cuenca”. Rociel, fue un parte aguas de la información deportiva, con cientos y quizás miles

Leer más »