Connect with us

Marino quitó la vida a quien fuera su pareja en el puerto de Veracruz.  

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Veracruz. -La mañana del domingo 9 de junio, un marino privó de la vida a quien fuera su pareja, mientras la víctima y su hijo desayunaban en la colonia Predio Cuatro y aunque los vecinos pidieron ayuda para detener el salvaje ataque la mujer murió por las arteras heridas infringidas en el cuello. 

El homicidio realizado con arma blanca, ocurrió en el cruce de las calles “Julio Cortázar” y “Leopoldo Lagunes” de la colonia Predio Cuatro en la ciudad-puerto, mientras la víctima desayunaba junto a su hijo.

El agresor es un elemento de la Marina, quien atacó a quien había sido su pareja con un arma blanca, causándole heridas mortales en el cuello.

El ataque fue presenciado por vecinos de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades llamando al 911 y al llamado de emergencia acudieron elementos de la Policía Naval, Municipal y Ministerial, pero la víctima ya había perdido la vida, por las autoridades acordonaron el sitio.

El presunto agresor fue detenido en el acto y trasladado a la Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Colegio de notarios de Veracruz recibe a gobernadora electa

➡️ Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de 2024.- Es de reconocer la seguridad y certeza jurídica que en los actos y hechos otorgan los notarios públicos, aseguró la gobernadora electa de

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutado en Playa Brasil

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un masculino fue ejecutado, en el camino que conduce a la comunidad Playa Brasil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 13:00 horas de este viernes 19 de julio, a un costado de la carpeta asfáltica.

Leer más »