Redacción El Piñero | Corresponsalía
Se efectuó la detención de un Capitán de la Marina, la mañana de este sábado, por elementos de la Policía Ministerial en un domicilio del fraccionamiento de Boca del Río.
El delito que se le imputa es el de estragos, al señalarlo como autor del incendio de una camioneta a su vecino.
El marino fue identificado como Raymundo “N” de 51 años y detenido en inmediaciones del bulevar turístico Miguel Alemán para ser llevado a la comandancia de la Policía Ministerial.
El hecho se registró el pasado 29 de marzo, durante la madrugada, cuando Raymundo: salió de su domicilio, se dirigió al patio exterior de su vecino y roció un líquido inflamable a la camioneta para luego prenderle fuego.
La unidad era una camioneta tipo Voyager, que en minutos quedó calcinada.
Dicho hecho pudo derivar de que algunos días antes, la Policía Naval y Estatal de Boca del Río, se presentó al fraccionamiento La Joya, ante el reporte de disparos, comentando que se trata de un hombre con quién han tenido diferencias constantemente.
Fue a través de un video publicado en redes sociales, que se logra apreciar como el ahora detenido, comete el acto. Con varias denuncias y evidencias, finalmente fue detenido y presentado ante un juez de control, para determinar su situación jurídica.