Connect with us

Marinos de Filipinas, entre víctimas del atentado en Coatzacoalcos

El Piñero

Veracruz, México. – Entre las víctimas del atentado ocurrido la noche del martes en el centro nocturno ‘El Caballo Blanco’, hay por lo menos dos extranjeros.

 Se trata de Bryan G. Varron, del barco Caribe Liza, que desembarcó en el puerto de Coatzacoalcos y fue a divertirse al antro de vicio junto con otro marino identificado como Nathaniel Alindan.

Ambos son de origen filipino y buscaban distraerse durante su estancia en esta ciudad. Personal de la embarcación en la que llegó a Coatzacoalcos arribó este miércoles al Centro Integral de Justicia (CIJ) para identificar los cuerpos en fotografías, ya que los restos fueron enviados a la morgue en Cosoleacaque.

Fuente: https://www.diariodelistmo.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »