Connect with us

Marinos detienen al asaltante de la bolsita de plástico; es originario de Jalisco

Staff El Piñero

➡️ Fue grabado robando a punta de pistola, el Modelorama, neto y acumula más asaltos; se desplazaba en taxis.

Por: Carlos Abad

Durante la tarde de ayer jueves, elementos de la Marina, detuvieron a la asaltante que fue video grabado, robando punta de pistola la popular tienda Neto y un Modelorama; para ello se desplazaba en taxis y utilizaba una bolsa de plástico para pasar desapercibido.

Justo en la bolsa de plástico de color negro, guardaba el arma de fuego, entraba a los establecimientos haciéndose pasar como cliente, y una vez que veía la oportunidad de estar solo, amagaba con la pistola a los encargados para obligarlos a darle el dinero de la caja registradora.

Hasta el momento van tres denuncias en su contra por robo a mano armada y extorsión; el Civil se llama Jorge Giovanni, es originario de Zacoalco, Jalisco, y tiene su domicilio en la colonia jardines del Arroyo, cerca de la tienda Lores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se cumple tercer día de bloqueo en la pista Oaxaca- Puebla; pueblo de Guadalupe Nata exige entrega de 750 mil pesos retenidos desde 2023

➡️ ¿Y el gobierno de la Primavera Oaxaqueña? ➡️Los manifestantes advirtieron que el bloqueo continuará de manera indefinida hasta recibir respuestas formales Redacción El Piñero Oaxaca, México).—Por tercer día consecutivo, habitantes de Guadalupe La Nata, comunidad perteneciente a Tequixtepec en la región Mixteca, mantienen bloqueada la carretera federal en demanda

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pánico en la 180, motociclistas agredidos con armas de fuego; un fallecido y un grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos motociclistas fueron sorprendidos y agredidos con armas de fuego, en el tramo Lerdo de Tejada–Tecolapilla, donde Cristóbal “N” perdió la vida y Kevin Alexander “N” fue llevado con lesiones graves al ser localizado en el pavimento por paramédicos. Los elementos de emergencia aseguraron

Leer más »
Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »