Connect with us

Marinos y policías municipales de Tuxtepec detienen a varias personas y aseguran vehículos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

De acuerdo con una denuncia, entre los detenidos se encuentra una mujer que presuntamente labora en un popular antro, y es conocida como “la Mara Salvatrucha”.

Los hechos se registraron en la avenida 18 de Marzo casi esquina con calle Hidalgo, hasta donde arribó la Policía Municipal y elementos de la Marina.

Familiares de los detenidos señalan que los oficiales se llevaron hasta los vehículos particulares, sin saber si contaban con una orden de cateo.

Acusan que la Marina suele llevarse a los detenidos y retenerlos en una casa de seguridad ubicada en la avenida Independencia.

En el operativo de la detención de esta tarde participaron, además de los marinos, los elementos de la Policía Municipal, y autoridades de seguridad pública del Gobierno de Tuxtepec, como el regidor Octavio Santana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »