Connect with us

Marinos y policías municipales de Tuxtepec detienen a varias personas y aseguran vehículos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

De acuerdo con una denuncia, entre los detenidos se encuentra una mujer que presuntamente labora en un popular antro, y es conocida como “la Mara Salvatrucha”.

Los hechos se registraron en la avenida 18 de Marzo casi esquina con calle Hidalgo, hasta donde arribó la Policía Municipal y elementos de la Marina.

Familiares de los detenidos señalan que los oficiales se llevaron hasta los vehículos particulares, sin saber si contaban con una orden de cateo.

Acusan que la Marina suele llevarse a los detenidos y retenerlos en una casa de seguridad ubicada en la avenida Independencia.

En el operativo de la detención de esta tarde participaron, además de los marinos, los elementos de la Policía Municipal, y autoridades de seguridad pública del Gobierno de Tuxtepec, como el regidor Octavio Santana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »
General

Crece el riesgo vial en Loma Bonita por exceso de velocidad

Redacción | El Piñero Autoridades municipales y estatales intensifican operativos y campañas de concientización ante el aumento de accidentes protagonizados principalmente por menores de edad. Loma Bonita, Oaxaca.- La falta de cultura vial en el municipio se ha convertido en un problema evidente y creciente, especialmente entre motociclistas. Cada vez

Leer más »
General

Loma Bonita: Identifican al hombre hallado en el callejón 20 de Noviembre

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oax.— Fue identificado el hombre encontrado en estado delicado sobre la banqueta del callejón 20 de Noviembre. De acuerdo con información recabada, la persona declaró llamarse Victoriano José Domínguez, de 82 años, residente de la calle Cedros en la colonia Floresta. Autoridades informaron que ya

Leer más »