Connect with us

Marinos y policías municipales de Tuxtepec detienen a varias personas y aseguran vehículos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

De acuerdo con una denuncia, entre los detenidos se encuentra una mujer que presuntamente labora en un popular antro, y es conocida como “la Mara Salvatrucha”.

Los hechos se registraron en la avenida 18 de Marzo casi esquina con calle Hidalgo, hasta donde arribó la Policía Municipal y elementos de la Marina.

Familiares de los detenidos señalan que los oficiales se llevaron hasta los vehículos particulares, sin saber si contaban con una orden de cateo.

Acusan que la Marina suele llevarse a los detenidos y retenerlos en una casa de seguridad ubicada en la avenida Independencia.

En el operativo de la detención de esta tarde participaron, además de los marinos, los elementos de la Policía Municipal, y autoridades de seguridad pública del Gobierno de Tuxtepec, como el regidor Octavio Santana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Impacto fatal en Veracruz: Joven estudiante arrollado por tráiler en plena autopista; Arturo Razo Barragán de 19 años la víctima

Redacción | El Piñero Veracruz.- Arturo Razo Barragán de 19 años y estudiante de Ingeniería Química en el Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado por un tráiler en la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura de la gasolinera antes de la desviación

Leer más »
General

Congreso eleva a rango constitucional la protección a los animales

➡️ La Constitución y las leyes del Estado reconocen a los animales como seres sintientes sujetos de una especial protección, garantizado su bienestar integral. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Por unanimidad, el Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó el dictamen por el cual se consagra en

Leer más »