Connect with us

Mario de la Cruz Sabino ex edil de Santa María Chilchotla fue levantado por comando armado

Staff El Piñero

Max.

Santa María Chilchotla, Oax.- Mario de la Cruz Sabino quien fingiera como presidente municipal durante el periodo 2011-2013 según versiones extra oficiales fue levantado el pasado sábado 11 de febrero del año en curso cuando se dirigía a una localidad del municipio, un comando fuertemente armado a bordo de una camioneta marca Nissan con lujo de violencia lo intercepto y levanto para posteriormente emprender la huida.

Hasta el momento sea pretendido guardar total hermetismo en este caso el cual ha causado temor y miedo entre la población de la Cañada, ya que los hechos delictivos van en aumento sin que las corporaciones policiacas implementen estrategias de desucación que permitan el mantener la tranquilidad, orden y paz social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »