Connect with us

Mariscos gratis en Coatzacoalcos por contingencia de COVID19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la congregación de Barillas, municipio de Coatzacoalcos, el restaurante de mariscos “El Muellecito”, regaló comida a personas que están pasando problemas económicos a consecuencia de la pandemia del COVID19.

Gerardo Enríquez Aburto, dueño de dicho comercio, reconoció que la falta de turistas, afecta a las familias que no tienen con qué subsistir.

Por lo anterior, “El Muellecito” entregó alimentos a un aproximado de 400 personas, que acudieron al lugar, luego de que se anunció a través de diversas redes sociales.

Mañana miércoles, la entrega de comidas se repetirá para cualquier persona de las inmediaciones de Barrillas o las colonias del poniente de Coatzacoalcos.

Con este acto, “El Muellecito” se convierte en el primer restaurante de la ciudad que regala comida a la población necesitada, ante la contingencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Veracruz: Ganadero recuperado tras estar privado de su libertad; autoridades aseguran a presunta persona involucrada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este día, Arturo Cruz Gregorio, reconocido productor agropecuario de la zona de Zapotal, en el municipio de Hidalgotitlán, fue encontrado sano y salvo tras permanecer privado de su libertad, informaron fuentes de seguridad y pobladores que participaron en la búsqueda. El ganadero fue hallado

Leer más »