Connect with us

Marisol Hernández fue detenida tras inscribirse ante el OPLE como candidata Independiente al Gobierno de Veracruz

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.-Marisol Hernández Gómez fue detenida ayer tras inscribirse el pasado martes como candidata independiente a la gubernatura de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), así se desprende de reportes de prensa.

La aspirante fue internada en el CERESO de Pacho Viejo tras un fuerte operativo policiaco, luego de ser acusada de secuestrar a un niño.

Marisol Hernández fue internada en el reclusorio en compañía de seis personas más.

En el marco de su inscripción ante el OPLE, declaró que “los “trámites son bastante claros y sencillos y la ley también, y que bueno que se le da la oportunidad a la participación ciudadana”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »