Connect with us

Mark Zuckerberg traería internet barato a México y le quitaría el negocio a Slim

El Piñero

Ciudad de México.- El empresario que mayor influencia tiene en el mundo es sin duda el creador de la red social más influyente.

Y ahora, Mark Zuckerberg se le pondrá al tú por tú al empresario más rico de México, Carlos Slim, gracias a que Facebook se asoció con Hughes Network Systems, empresa especializada en redes y servicios satelitales de banda ancha, para lanzar zonas de conexión Wi-Fi a precios accesibles en México y Brasil.

El rey de las redes sociales señaló que el objetivo de esta alianza es que comerciantes de pueblos y pequeñas ciudades puedan dar a sus clientes el servicio de internet a un precio accesible a través de una modalidad de prepago.

“Esta asociación emocionante con Facebook abre una gran oportunidad de mercado para ampliar el servicio de internet por satélite de alta velocidad HughesNet a la vez que apoya a las comunidades locales en Brasil y México”, expresó en un comunicado Vinay Patel, director superior de la división internacional de Hughes.

“Estamos emocionados de asociarnos con Hughes dado el gran potencial para conectar a comunidades rurales en toda América Latina”, expresó Paul Monte, gerente de programas técnicos de Express Wi-Fi de Facebook.

Hughes desplegará más de 32 mil puntos de acceso a sus zonas de conexión Wi-Fi comunitarias por satélite en Rusia e Indonesia, llevando los beneficios del acceso a Internet a más de 25 millones de personas en todo el mundo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tabasco: Jornada de percances colapsa la Teapa–Villahermosa

Redacción | El Piñero La carretera federal Teapa–Villahermosa registró una mañana complicada este sábado tras presentarse dos accidentes distintos que provocaron tráfico lento y la movilización de autoridades, aunque sin personas lesionadas. Uno de los hechos fue el choque múltiple a la altura del kilómetro 7, cerca del puente peatonal,

Leer más »
Nacional

Puebla: 26 años de prisión por intentar quemar mujer en Ajalpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Bernabé N. fue sentenciado a 26 años y 8 meses de cárcel por feminicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 1 de enero de 2024 en la Inspectoría La Joya, municipio de Ajalpan, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado; además, deberá

Leer más »
General

Alerta pública: patrones de consumo muestran riesgos en adolescentes y aumento en mujeres, revela ENCODAT 2025

Jaime GUERRERO Aunque los nuevos datos oficiales de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2025 (ENCODAT) muestran una reducción en algunos indicadores entre la población joven, autoridades en salud pública advierten sobre patrones preocupantes en adolescentes y un aumento sostenido en el consumo de alcohol entre

Leer más »