Redacción El Piñero | Corresponsalía
El candidato de Morena para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, aunque en sus discursos lo niegue, sigue vinculado a grupos de choque y violencia que buscan sembrar el caos en Oaxaca.
En entrevista en el programa “Tragaluz” de Milenio, el ex rector de la UABJO afirma ser amigo del político de la ultra izquierda e integrante de la APPO, Flavio Sosa, además de conocer a los grupos estudiantiles que operan.
En 2006, Francisco Martínez Neri, entonces rector de la UABJO, resguardó a la APPO en las instalaciones de la universidad, volviéndose cómplice de la violencia que hoy continúa en la calles de la ciudad.
Así, parece que los enfermos ideológicos de la izquierda radical y los enfermos de la ultra derecha, quieren violencia y sangre y usan a los ingenuos empresarios de la ultra derecha que asesinan como los vinculados a Ulises Ruiz “el chacal”, y la ultra izquierdista que también asesina; es decir, la izquierda violenta y la derecha violenta son iguales.
Ahora la izquierda radical representada por Flavio y Horacio Sosa, los “appos”, y Martínez Neri, hermano del ultra izquierdista, Martínez Soriano, buscan tener el poder y control de la capital.
Con Neri como candidato de Morena para la presidencia de la capital oaxaqueña, buscan más violencia buscan el enfrentamiento, mientras que quién termina pagando los platos rotos es el pueblo.