Connect with us

Más de 100 personas en Palo Gacho reciben a María Luisa Vallejo, candidata a la presidencia de Tuxtepec 

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Este jueves 6 de mayo, María Luisa Vallejo arribó a la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de Tuxtepec, donde más de 100 personas se dieron cita para recibirla y escuchar su propuesta para la candidatura a la presidencia municipal.

En el mitin estuvieron presentes los integrantes de su planilla y las personas que estuvieron presentes respaldaron a María Luisa, ya que recuerdan que su esposo Fernando Bautista realizó proyectos en Palo Gacho y María Luisa se comprometió a darle continuidad a los mismos.

María Luisa Vallejo dio a conocer las propuestas que ella tiene si llega a ganar la presidencia municipal por el municipio de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »