Connect with us

Más de 100 sillas vacías quedaron apiladas; ni con acarreados Dávila llenó su 3er informe

El Piñero

➡ Pusieron camionetas y urbanos y ni así la gente quiso escuchar al Edil, pese a que les condicionaron los apoyos sociales.

Redacción El Piñero/Imágenes e información de PERFILES OAXACA

Tuxtpec, Oaxaca.- A pesar de que cientos de personas fueron acarreadas en urbanos y camionetas desde distintas comunidades y colonias alejadas hasta el recinto ferial y todo para intentar llenar el “teatro del pueblo”, cientos de sillas quedaron vacías y apiladas hasta el final del lugar donde Fernando Bautista Dávila rindió su tercer informe de gobierno, si tomamos encuentra las dos administraciones.

Sin duda los operadores del Edil esperaban más gente, pero la mayoría no fue por su propia voluntad, ni tampoco a los que condicionaron los apoyos.

Operadores de Fernando Bautista Dávila amenazaron a la población, que si no asistían al tercer informe de gobierno les retiraría los programas sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca separa del cargo a elemento de la AEI captado en video mientras manipula arma sin seguir protocolos, hechos ocurridos en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) separó del cargo a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como acción inicial dentro del proceso sancionatorio para evaluar la conducta de este agente que fue captado en un video

Leer más »