Connect with us

Más de 1600 abuelitos son vacunados contra COVID en dos días de campaña en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante dos días de campaña de vacunación contra la Covid-19 alrededor de 1600 adultos mayores recibieron la primera dosis solo en el casco urbano de Loma Bonita, Oaxaca.

El Director del Centro de Salud Urbano, Sergio Rafael Rodríguez Monroy, indicó que solo el primer día de vacunación fueron atendidos 793 personas de 60 años en adelante en el módulo de enfermería del auditorio Benito Juárez.

Mientras que ayer miércoles por la mañana, segundo día de vacunación, fueron vacunados unos 600 adultos mayores, para llegar a cerrar el día con 200 dosis aplicadas más, y de esta manera llegar a las 1600 vacunas aplicadas en dos días.

Por otro parte, se calculaban unas 1200 vacunas destinadas a las comunidades de Arrollo Metate y La Soledad las cuales tenían sus propios módulos de enfermería.

El funcionario Rodríguez Monroy recordó que las vacunas se aplicaban, aunque la persona no contara con su folio, solo se les pedía la credencial con la cual todos eran vacunados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »