Connect with us

Más de 20 lesionados en accidente de autobús en la autopista Cardel-Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta madrugada se registró un grave accidente en la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de la caseta de La Antigua, en dirección a Xalapa, donde autobús de la línea Medher, que viajaba desde el puerto de Veracruz hacia la Ciudad de México, colisionó por alcance contra un camión cañero.

El saldo preliminar del incidente es de más de 20 personas lesionadas, quienes fueron atendidas por equipos de emergencia que acudieron rápidamente al lugar.

La Guardia Nacional División Carreteras, así como personal de la caseta de peaje también llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones respecto a las causas y circunstancias del accidente.

Según informaron pasajeros testigos del percance, el conductor del autobús aparentaba estar bajo la influencia del alcohol. A pesar de que varios viajeros intentaron advertirle sobre su conducción imprudente y la necesidad de detenerse, sus advertencias fueron desestimadas. La saturación en la caseta impidió que el operador frenara a tiempo, resultando en el impactante choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecución de taxista en Cuichapa; agresores escapan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 12 de mayo, se vio sacudida por un violento ataque en el centro del municipio de Cuichapa; Valentín Oropeza, un taxista local, fue asesinado a tiros en la avenida 2 con calle 1, cerca de una tienda Oxxo. Testigos presenciales

Leer más »