Connect with us

Tuxtepec: Más de 200 Mujeres indígenas deberán esperar 24 horas en la calle para cobrar las becas bienestar de sus hijos

El Piñero

• El Gobierno Federal adelantó los pagos debido a la veda electoral.

Carlos Abad/El Piñero

Más de 200 mujeres originarias de los diversos municipios de la región de la Cuenca del Papaloapan, pasarán más de 24 horas en la calle, al cerrarse las ventanillas de las oficinas “bienestar” este lunes “día del amor y la amistad”, por lo que les pidieron regresar hasta el martes 15 de febrero a cobrar las becas de sus hijos.

Las becas de los niños se adelantaron por las votaciones de revocación de mandato, y por eso las mujeres se aglomeraron; cabe mencionar que muchas de ellas tienen las tarjetas bienestar vencidas, por lo que el personal les pidió esperar afuera de las oficinas para que cobren sus apoyos, ya que ellas no pueden cobrar en cajeros.

Las mujeres se encuentran sobre la Avenida 5 de mayo, entre las calles Rayón e Hidalgo de la Colonia centro de Tuxtepec; provienen de los municipios de San Lucas Ojitlán, San Felipe Jalapa de Díaz, San Juan Bautista Valle Nacional, San Pedro Ixcatlán, Santa María Jacatepec, San José Chiltepec y Acatlán de Pérez Figueroa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban financiera en Acayucan: un menor, rehén en el violento asalto

Redacción El Piñero El municipio de Acayucan, Veracruz, fue escenario de un violento atraco donde la financiera “Monet Vales” fue asaltada y un menor de edad fue tomado como rehén. Informes señalan que los delincuentes, armados, irrumpieron en el establecimiento, amagando a clientes y empleados. Tras exigir la entrega del

Leer más »
General

Veracruz: Directora del DIF de Juan Rodríguez Clara, Ana Iris Ramírez debe ser investigada por excesivos cobros por uso de la ambulancia a habitantes de comunidades.    

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Ana Iris Ramírez Azamar, originaria de Playa Vicente y directora del DIF de este lugar, disfruta de viajes y lujos en Estados Unidos, tiene en nómina a su pareja sentimental, Jesús Sánchez Hernández, alias “El Ciclón de los Teclados”, pero su

Leer más »