Connect with us

Más de 250 motociclistas inician su peregrinación anual a la iglesia de la Virgen de Guadalupe de La Perla

El Piñero

Antonio Hernández

Perla, Ver.- La noche del 11 de diciembre, más de 250 motociclistas de los alrededores de la zona centro, iniciaron de Orizaba, su peregrinación anual a la iglesia de la Virgen de Guadalupe de La Perla, siendo resguardados por los elementos de la delegación de Transito del Estado de Mariano Escobedo, que con un operativo de vigilancia y protección, estuvieron en plena labor hasta las tres de la madrugada del domingo.

El delegado de Transito del Estado de Mariano Escobedo, Roque Alarcón Ceballos, coordinó los trabajos de sus elementos que hasta las tres de la madrugada estuvieron realizando labores de protección y vigilancia a los visitantes motorizados a la iglesia de la Virgen de Guadalupe de La Perla, que como todos la comunidad y municipio, la adorna bellamente con flores, frutos y follaje, para hacer relucir el amor que se le tiene a la madre de todos los mexicanos.

La peregrinación de motociclistas a la iglesia de la virgen de Guadalupe de La Perla, se realiza cada año por parte de grupos de motociclistas, una noche previa al 12 de diciembre que es su festejo para darle sus mañanitas y brindarle su respeto y su amor, salen de Orizaba para ir sobre la carretera de Mariano Escobedo hasta llegar hasta la iglesia que se encuentra en La Perla, toda esta peregrinación comienza a las 9 de la noche.

Por toda esta razón el delegado de Transito de Mariano Escobedo, Roque Alarcón, monto un operativo con sus elementos para brindarles protección y resguardo, a los motociclistas y peatones que circulan por esta principal carretera del Pico de Orizaba, hasta que su labor termino a las tres de la madrugada del 12 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »