Connect with us

Más de 30 colonias de Veracruz Puerto, incluyendo el centro se inundaron

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La lluvia atípica acontecida la mañana de este lunes en el puerto de Veracruz dejó al menos cuatro decenas de colonias inundadas.

El reporte fue hecho por Emma Cuesta subdirectora de PC de la ciudad, quien puntualizó que pesé a que tienen conocimiento de ese número de colonias, sólo se han recibido dos reportes.

Así mismo, el medio local XEU indicó que el centro de la ciudad sufrió fuertes inundaciones, lo que provocó tránsito lento en la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si hay daños materiales en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aplica CEJUM suspensión por hechos en investigación

Xalapa, Ver., viernes 01 de agosto de 2025.- El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz (CEJUM) informa a la opinión pública que, en relación con el incidente ocurrido recientemente en esta capital y que involucra a una persona comisionada a esta institución, se ha determinado su

Leer más »