Connect with us

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

Staff El Piñero

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales.

➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario.

Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias gubernamentales y agencias operativas, además de 40 plazas de movilidad laboral en enfermería para trabajar en Alemania.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) ofrece a este sector la posibilidad de acceder a un empleo digno y con un gran potencial de desarrollo profesional.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Arturo Santiago Martínez, señaló que este programa reafirma el compromiso de la gobernadora Rocío Nahle García por impulsar políticas que favorezcan la inclusión y el desarrollo profesional, abriéndoles más puertas y nuevas oportunidades.

Al ocupar un puesto de trabajo, también reciben las herramientas necesarias para sobresalir y liderar en un entorno laboral que valore todo su talento y esfuerzo, siendo este un paso más hacia la igualdad real de género en todos los sectores productivos.

Las próximas ferias nacionales se llevarán a cabo en Coatzacoalcos el miércoles 19 de marzo, en Córdoba el jueves 20 y en Xalapa el miércoles 26.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »
General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »
General

Oaxaca: “Al gobernador le van a jalar las orejas”; Youtuber Meme Yamel cuestiona ausencia de Salomón Jara tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ “La presidenta estuvo con las víctimas, él no” Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   La creadora de contenido y analista Meme Yamel lanzó una crítica directa al gobernador Salomón Jara Cruz por no presentarse en la zona del accidente del Tren Interoceánico, ocurrido en el Istmo de Tehuantepec y que

Leer más »