Connect with us

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

Staff El Piñero

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales.

➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario.

Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias gubernamentales y agencias operativas, además de 40 plazas de movilidad laboral en enfermería para trabajar en Alemania.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) ofrece a este sector la posibilidad de acceder a un empleo digno y con un gran potencial de desarrollo profesional.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Arturo Santiago Martínez, señaló que este programa reafirma el compromiso de la gobernadora Rocío Nahle García por impulsar políticas que favorezcan la inclusión y el desarrollo profesional, abriéndoles más puertas y nuevas oportunidades.

Al ocupar un puesto de trabajo, también reciben las herramientas necesarias para sobresalir y liderar en un entorno laboral que valore todo su talento y esfuerzo, siendo este un paso más hacia la igualdad real de género en todos los sectores productivos.

Las próximas ferias nacionales se llevarán a cabo en Coatzacoalcos el miércoles 19 de marzo, en Córdoba el jueves 20 y en Xalapa el miércoles 26.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »
General

Femenina resulta lesionada tras caer de su motocicleta en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves, elementos de Protección Civil municipal auxiliaron a una mujer que resultó lesionada luego de sufrir una caída de motocicleta. El percance ocurrió sobre la calle Chilpancingo, casi esquina con Michoacán, donde la femenina perdió el control de

Leer más »