Connect with us

Más de 50 mil muertes y 870 mil contagios, deja COVID-19 en EU

El Piñero

México.- Cincuenta mil muertes se han registrado en Estados Unidos, hasta este viernes, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

A pesar de ese dato, Estados como Texas, Vermont, Georgia autorizaron la apertura de algunos comercios.

La cifra según la Universidad, es de 50 mil 31 y de contagios, se registra un total de 870 mil 468. Luego de dicho país, se encuentra España, con 22 mil 524 decesos y 219 mil 746 casos, Italia con 25 mil 549 víctimas y 189 mil 973 pasientes.

La Unión Américana reportó 3 mil 173 fallecimientos.

El Congreso estadounidense, aprobó un programa de apoyo con 388 votos a favor para otorgar 483 millones de dólares tras la pandemia del COVID19. En dicha votación hubo cinco votos en contra y una abstención.

Se espera que el presidente Donald Trump, se promulgue ante dicho acuerdo, esta noche de viernes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »