Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Más de 60 profesionales de la salud darán consultas gratis este martes en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca — El Parque Juárez será el epicentro de bienestar y prevención este martes, cuando la comunidad reciba con entusiasmo la esperada Feria de la Salud.

Raúl Acastenco, Promotor de Salud del Centro de Salud Urbano (CSU) de Loma Bonita, informó que el evento contará con la participación de más de 60 profesionales de la salud de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO). Estos expertos ofrecerán una amplia gama de servicios que incluyen prevención, promoción y educación en salud, además de atención médica gratuita para todos los asistentes.

La feria estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, brindando una valiosa oportunidad para que los residentes de Loma Bonita y sus alrededores accedan a servicios de salud sin costo alguno.

Además de la atención médica, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de comida nutricional, promoviendo hábitos alimenticios saludables. También se ha organizado un evento físico deportivo, incentivando a la comunidad a mantener un estilo de vida activo.

Esta iniciativa representa un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de la población y fomentar la prevención de enfermedades a través de la educación y el acceso a recursos de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Tiranía Mundial”; AMLO condena intervención en Venezuela y llama a Trump a respetar la soberanía de los pueblos

➡️López Obrador recordó la máxima de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, subrayando que la política internacional no debe basarse en la imposición Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Mexico.– El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un posicionamiento público en el que, aun señalando

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »