Connect with us

Más de 7 mil contagios por Covid y 434 nuevas muertes en México

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves, la Secretaría de Salud Federal, dió a conocer que se contabilizaron 434 nuevas muertes por covid-19, y 7 mil 040 nuevos casos; con dicho registro México llega a las 270 mil 346 defunciones y a 3 millones 549 mil 229 contagios, durante esta tercera ola de pandemia.

Es así, como México se mantiene en el cuarto país con más muertes por coronavirus, tan solo detrás de Estados Unidos Brasil y la India. El recuento que v realiza la Universidad Johns Hopkins, lo ubica en el décimo quinto lugar en número de contagios.

Actualmente se contabilizan 79 mil 983 casos activos en el país, de personas que han presentado síntomas de la pandemia durante los últimos 14 días.

Finalmente, se señaló que desde el inicio de la pandemia se han recuperado 2 millones 897 mil 667 personas que fueron portadoras de covid.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continuarán lluvias y ambiente frío en Veracruz y la Cuenca del Papaloapan este jueves: recomiendan precaución en cuencas y zonas altas

➡️ Lluvias moderadas (20–50 mm): Cuenca del Papaloapan Redacción El Piñero Veracruz, México.- Veracruz enfrenta un nuevo día de lluvias continuas, ambiente fresco a frío y rachas de viento, derivado de una vaguada frente a las costas que mantiene humedad e inestabilidad atmosférica en gran parte del estado. Las autoridades

Leer más »
General

Loma Bonita encara el 2026 con secuelas del saqueo de Luciano

➡️ El reto será consolidar una administración ordenada tras señalamientos de desaseo financiero en el trienio anterior ➡️Ley de Ingresos aprobada en tiempo y forma coloca al actual gobierno en un escenario de mayor estabilidad administrativa Editorial | Piñadero Loma Bonita, Oaxaca.– Loma Bonita mira hacia el 2026 con expectativa

Leer más »
General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »