Connect with us

Más del 80% de accidentes de moto en Loma Bonita terminan en severos traumatismos [VIDEO]

Monika

• Cruz Ámbar reitera llamado a conductores a usar casco de seguridad

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alrededor del 80% de los accidentes de motociclistas que se registran en este municipio piñero, terminan con traumatismo craneoencefálico.

Esto indicó el delegado regional de Cruz Ámbar delegación 400, René Ruiz, quien reitera el exhorto a los motociclistas para que utilicen el casco de seguridad el cual les puede salvar la vida.

Este jueves personal de Cruz Ámbar participó junto a las autoridades de tránsito en un operativo de concientización dirigido a los automovilistas y conductores de moto para que usen el cinturón de seguridad, el casco protector y respeten los límites de velocidad al circular en la ciudad.

Asimismo, René Ruiz compartió que la delegación Cruz Ámbar retomó sus actividades de apoyo para beneficio de la ciudadanía lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se instaló Órgano de Administración Judicial; presidirá Néstor Vargas a propuesta de Sheinbaum

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) quedó formalmente instalado como la instancia responsable de garantizar la operación eficiente y transparente de los recursos de los órganos del Poder Judicial de la Federación (PJF), El nuevo órgano está integrado por el maestro Néstor Vargas Solano, quien fue designado como

Leer más »
General

Puebla: Marcha en Puebla termina con detenciones y cuestionamientos a la prensa

Redacción El Piñero Puebla.- La tarde del sábado, las calles del Centro Histórico de Puebla se llenaron de consignas y pancartas en conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. Lo que comenzó como una manifestación pacífica terminó con la detención de cuatro mujeres acusadas de realizar pintas

Leer más »
General

Veracruz: Participaron 955 estudiantes de seis municipios en el Tebatravel

>Conocieron la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas. Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- De enero a junio, 955 estudiantes participaron en el programa Tebatravel, implementado por el Telebachillerato de Veracruz con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas ubicados

Leer más »
General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »