Connect with us

Más incendios se registran en ranchos y parcelas de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Varios ranchos y campos piñales fueron consumidos por el fuego, la tarde del viernes.

Dicho incendio ocurrió en la zona que se encuentra cerca del banco de tierra en El Bajo donde el fuego causó pánico entre los dueños de los ranchos ya que había ganado suelto.

Cabe señalar trabajadores y dueño de los ranchos tomaron la iniciativa y con una bomba pudieron evitar que las llamas se extendieran a más parcelas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »