Connect with us

Más incendios se registran en ranchos y parcelas de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Varios ranchos y campos piñales fueron consumidos por el fuego, la tarde del viernes.

Dicho incendio ocurrió en la zona que se encuentra cerca del banco de tierra en El Bajo donde el fuego causó pánico entre los dueños de los ranchos ya que había ganado suelto.

Cabe señalar trabajadores y dueño de los ranchos tomaron la iniciativa y con una bomba pudieron evitar que las llamas se extendieran a más parcelas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »