Connect with us

Más muertes: 1 en Oaxaca; 1 en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 28 de septiembre de 2020.-  Más muertes se registraron este lunes en la zona sureste del país, en el Estado de Oaxaca con arma blanca asesinaron a varón en Zautla, en Veracruz hombre sin vida fue encontrado en camino de Misantla.

OAXACA

•             Con arma blanca asesinan a varón durante riña en Zautla

De manera preliminar reportaron una persona sin vida, la atacaron con arma blanca durante una riña en el municipio de San Andrés Zautla.

El hecho fue reportado pasada las 21:00 horas de este lunes, en citado poblado perteneciente a la región de Valles Centrales.

Trascendió que varios sujetos se encontraban ingiriendo alcohol, cuando se desató una riña.

El occiso presenta dos puñaladas a la altura de la cintura del lado izquierdo.

Se espera que en próximas horas las autoridades den más detalles de lo sucedido.

VERACRUZ

•             Hombre sin vida es encontrado en camino de Misantla

Encuentran cuerpo sin vida en camino de terracería entre las comunidades Primavera y Ejido Vista Hermosa.

La madruga del acontecido domingo, alrededor de las 02:00 horas fue reportado el cuerpo sin vida de un varón entre las comunidades primavera y Ejido Vista Hermosa del municipio de Misantla, lo que provoco una intensa movilización policiaca.

El occiso fue identificado como Juan Reyes Santiago, de 45 años de edad, siendo  elementos de la Policía Municipal quienes dieron conocimiento del encuentro, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, los que comprobaron que el hombre se encontraba sin vida y tenía una herida en la nuca. 

Policías Ministeriales y Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizar la neurocirugía que determine las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »