Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Más políticos lomabonitenses se suman como precandidatos de MORENA para buscar la presidencia municipal

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La carrera por la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Loma Bonita se intensifica con la participación de diversos políticos locales que buscan representar al partido en las próximas elecciones. Entre los recién registrados se encuentran:

Laura Canel: Delegada de atención del gobierno estatal en el Distrito 03, Canel busca por segunda ocasión la candidatura para la alcaldía. Su experiencia como representante gubernamental le otorga un perfil que pretende destacar en la contienda electoral.

Valentín Castillo: Maestro de profesión y activo militante de MORENA en los últimos años, Castillo se suma a la competencia con el objetivo de representar al partido en la alcaldía de Loma Bonita. Su trayectoria educativa y su vinculación con la política local le brindan un respaldo significativo entre los votantes.

César Manzanilla: Quien actualmente es jefe del departamento de la SEFADER en la región  de la Cuenca del Papaloapan. Enfrentando su segundo proceso para obtener la candidatura de MORENA en Loma Bonita, Manzanilla busca redimir la derrota sufrida frente a Héctor Pérez Peña en elecciones pasadas. Su persistencia refleja su compromiso con la comunidad y su determinación por contribuir al desarrollo local.

General Esau Rodríguez Cuellar: Con meses de intensa actividad en Loma Bonita y participación destacada en eventos junto al gobernador, Rodríguez Cuellar se presenta como una opción con fuerte respaldo. Su experiencia militar y su cercanía con las autoridades estatales podrían ser elementos clave en su propuesta.

Cabe destacar que Loma Bonita ha sido históricamente un municipio no gobernado por MORENA, lo que agrega un componente adicional de interés a esta contienda electoral. La diversidad de perfiles y experiencias entre los precandidatos promete una competencia reñida en la cual se definirá quién será el representante de este partido en la alcaldía. En los próximos meses, se espera que cada uno de ellos presente sus propuestas y estrategias para conquistar el respaldo de la población lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecina acusa abandono y falta de gestión del presidente del barrio El Conejo de Loma Bonita

➡️ La inconforme sostuvo que aceptar un cargo comunitario implica conocimiento, responsabilidad y capacidad de gestión Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una residente del barrio El Conejo, en el municipio de Loma Bonita, manifestó públicamente su inconformidad con el presidente del barrio, José Hernández, a quien acusó de ausencia,

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
General

Bienestar del pueblo, prioridad: alcalde habla sobre petición ciudadana de mejorar terminal de autobuses en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ante la creciente exigencia ciudadana por contar con una terminal de autobuses más amplia y digna, el presidente municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Omar Lara Palma, manifestó su disposición para dialogar y alcanzar acuerdos con la empresa de transporte que opera en el municipio. En

Leer más »